Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense sigue pasando por un turbulento camino para alcanzar la ansiada copa número 30. La noche de este miércoles, los manudos derrotaron en su casa a Limón por marcador de 3-2 en el último juego de la fase regular del Torneo de Apertura 2017.

Los erizos saltaron al campo con una sola intención que Wilmer López dejó clara: ganar el último partido y cerrar con victoria el torneo.

El marcador en este cotejo se movió desde temprano. La Tromba del Caribe arrasó con el león y en 8 minutos ganaba 1-0 gracias al gol de Luis Pérez.

A pesar del gol caribeño, los locales no bajaron la cabeza y rápidamente le dieron vuelta al marcador. El goleador Jonathan McDonald anotó al minuto 11 y al 16. Mientras que Bryan Jiménez marcó el 3-1.

El tanto restante de los limonense cayó al final del compromiso. De tiro libre, Jemark Hernández puso, en el minuto 90, el 3-2 definitivo.

En otro juego de la jornada, el Club Sport Cartaginés igualó a dos tantos ante el Municipal Grecia en el estadio José Rafael «Fello» Meza.

Los brumosos y los griegos también quedaron fuera de la cuadrangular final, al igual que Alajuelense y Limón.

Dylan Flores, el volante cartaginés que anda de la mano con el gol, puso el 1-0 en el minuto 8, mientras que antes de irse al descanso, Óscar Rojas igualó el cotejo.

Más tarde, en el complemento, Esteban Rodríguez volteó el marcador y puso el 2-1, pero antes de finalizar el juego, Paolo Jiménez rescató el empate.