Redacción- Los boletos para ver el espectáculo SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ del Cirque du Soleil y Soda Stéreo se venderán a partir de este viernes 24 de noviembre.

Este espectáculo inspirado en la historia musical de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano presentará catorce funciones del 14 al 25 de febrero, en Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela, confirmó Andrés Naftáli, codirector de la productora de espectáculos masivos Primo Entertainment.

Las presentaciones se realizarán en este horario: 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero a las 8 p.m. Sábados 17 y 24 de febrero a las 3 p.m. y 8 p. m. Domingos: 18 y 25 de febrero a las 3 p.m. y 7 p. m.

En cuanto a los precios de los boletos, David Rosenfeld, codirector de Primo Entertainment explicó que la productora trabajó en ofrecer alternativas que se adaptan para todo público: desde los fanáticos que sueñan con volver a vivir la experiencia de vivir un show con toda la energía de Soda Stéreo y el Cirque du Soleil lo más cerca posible, hasta las familias que quieren ver este show desde la comodidad de un asiento.

Es por eso que bajo la gran carpa los asistentes podrán disfrutar experiencias como la Zoom Zone, un espacio de pie frente al escenario donde los fans podrán ver a los artistas más cerca, e incluso interactuar con ellos.

A medio y metro de altura sobre este sector y con una espectacular vista al escenario desde cualquier punto estarán los sectores numerados, siete localidades desde las que se podrá ver el show cómodamente sentado.

Los precios de las entradas para ver este espectáculo serán los siguientes (*): Jet Set Bac Credomatic: ¢99.500, lateral preferencial: ¢84.500, frontal preferencial: ¢54.500 * Persiana Americana: ¢44.500 * Pit Zoom Zone ¢37.500, platea lateral: ¢27.500, platea central: ¢24500, estos precios no incluyen cargos de servicio.

Las fechas de preventa y venta de los boletos serán las siguientes: del 24 de noviembre al 26 de noviembre: Preventa exclusiva con tarjetas American Express. Del 27 al 30 de noviembre: Preventa exclusiva con tarjetas BAC Credomatic. 1 de diciembre: Inicio de venta con todo método de pago.

Además de las preventas exclusivas los tarjetahabientes de American Express y BAC Credomatic contarán con dos opciones de financiamiento adicional: Tasa cero a tres meses sin intereses y Minicuotas a 12 meses.

Adicionalmente, para quienes buscan una experiencia más exclusiva, se ofrecerá una entrada especial llamada Experiencia Soda Stéreo.

Este sector se ubica en la primera fila de las zonas numeradas y le ofrecerá a sus asistentes otros beneficios como una ubicación privilegiada en las primeras filas con atención VIP de alimentos y bebidas, dos bebidas de cortesía, alfombra roja y un souvenir.

“Invitamos a todo el público costarricense a adquirir las entradas tan pronto como puedan SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ ha sido un éxito de taquilla en todos los países donde se ha presentado agotando las entradas en muy pocos días. Esperamos que Costa Rica no sea la excepción y podamos recibir este gran show con casa llena en todas sus funciones”, aseguró Andrés Naftali.

SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ se estrenó el 9 de marzo de este año en el histórico estadio Luna Park, en Buenos Aires, Argentina donde se vendieron 50.000 tiquetes solo en las primeras 18 horas de haber salido a la venta.

Tras ese exitoso inicio la agrupación emprendió una gira por el continente donde han logrado vender más de 1.5 millones de boletos en países como Colombia, Chile, Perú y México.

En total será un elenco de 36 artístas quienes cautivarán y guiarán al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos con los que se logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico e innovador de Soda Stereo y su legado musical.