Redacción-Impacto han causado las imágenes que una joven iraní comenzó a publicar en su cuenta de Instagram, donde aparentemente intenta parecerse a Angelina Jolie con resultados no tan favorables.

Según publica el sitio The Sun, Sahar Tabar, dijo estar dispuesta a hacer cualquier cosa por parecerse a su ídola, sin embargo consiguió más acercarse a la apariencia del personaje de la película de Tim Burton El Cadáver de la Novia.

https://www.instagram.com/p/BcF-Q_EAcl3/

En algunos medios del mundo afirman que el resultado que se ve en las fotos de la joven se debe a cirugías, mientras que otros especulan que es resultado de un exceso de maquillaje o una mezcla de ambos.

Resultado de imagen para Sahar Tabar parecida a angelina jolie

Pero el maquillaje y la cirugía no es todo, ya que Tabar se habría sometido a una estricta dieta para llegar a pesar 40 kilos.

La joven de 19 años cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social, donde recibe tanto comentarios alabando su apariencia como otros en los que es incluso comparada con un «zombie».

https://www.instagram.com/p/BaHnCVzBfba/

2 COMENTARIOS

  1. La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa.

Comments are closed.