El Club Deportivo Águila tiene a la afición más numerosa de El Salvador.

Redacción – Uno de los equipos más laureados de centromérica tiene el escudo más hermoso de todo el continente americano, Club Deportivo Águila se adjudico la Copa de Escudos de América, que puso en disputa el perfil de Twitter @PaladarNegroWeb.

En una final disputada, el escudo del equipo emplumado entró en la contienda contra el  todopoderoso Flamengo de Brasil, pero por dicha de la escuadra cuscatleca saldrían victoriosos ante uno de los clubes más ganadores del continente.

El masivo apoyo de los tuiteros del Águila provocó la victoria en la contienda ante otros importantes conjuntos americanos.

Destacar, que el portal @PaladarNegroWeb es uno de los portales más importantes en la red social, Twitter.

El cuadro salvadoreño ganó la votación final ante Flamengo con un portaje de 53% esto le dio el triunfo ante los brasileños que apenas obtuvieron un 47% de los votos totales.

A continuación le presentamos el Top 3 de los escudos más bellos de América:

1.Club Deportivo Águila: Los cuscatlecos aparecen en la cima de dicha competencia, el cuadro Centroaméricano tiene 91 años de fundación y cuenta concon 15 títulos nacionales y 2 títulos internacionales (Copa Concacaf 1976 y una Copa NORCESA 1964) en su palmarés. Además tienen la afición mas grande de El Salvador.

Este es el escudo más hermoso de todo el continente americano.

2.Club de Regatas do Flamengo: Es uno de los equipos más populares del continente americano y cuenta con la hinchada más numerosa de Rio de Janeiro.

Flamengo es muy conocido a lo largo de América y es cuna de grandes jugadores brasileños.

3.Club Atlético Peñarol: El equipo campeón del Siglo XX en la Conmebol, ocupa el tercer lugar en este ránking, este equpo charrúa es uno de los clubes más laureados de su país y tiene más de 115 años de fundación.

El escudo de Peñarol data desde 1891, los hinchas son conocidos popularmente como los carboneros de Uruguay.