Redacción- La tarde de este miércoles, el Tottenham de Inglaterra recibió en el estadio de Wembley al Real Madrid, partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto blanco llegaba a este partido en un mal momento deportivo, donde venía de perder 2-1 en el torneo local ante el Girona.

Ambas escuadras llegaban con la intención de los 3 puntos, para hacerse con el primer puesto del grupo y asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Los locales se adelantaron al minuto 27, por intermedio del joven mediocampista Dele Alli, que disparó sin marca un gran centro del lateral derecho, Kevin Trippier.

El conjunto español intento despertar pero, el bloque defensivo local funcionaba de maravilla y evitaba que los atacantes del Real Madrid llegaran con peligro a la cabaña defendida por el portero francés Hugo Lloris.

La etapa complementaria mantuvo la misma tónica con un control de balón dividido entre los dos equipos.

Al minuto 56, Dele Alli volvió a hacerse presente en la redes, anotando su segundo gol del juego y complicando cada vez las cosas más para los dirigidos por ZInadine Zidane.

Para seguir con la fiesta de los ingleses, el mediocampista de Dinamarca Christian Eriksen anotó el 3-0 al minuto 65 del partido, gol que acabó con todas las esperanzas de los merengues.

Cristiano Ronaldo descontaría al minuto 80, pero esto no sería suficiente para meterse nuevamente en el compromiso, ya que el cronómetro era el peor enemigo de los españoles.

El marcador final del compromiso fue de 3-1 a favor del Tottenham de Inglaterra , con este resultado, los Spurs se aseguran un puesto en la próxima ronda de la UEFA Champions League.