Redacción- Cuando hablamos del cine romántico de los 90, es imposible no pensar en Titanic y todo lo que esa película supuso para el séptimo arte desde el mismo momento de su estreno.

Han pasado 20 años desde entonces, pero para todos los que la hayan visto, es imposible sacarse de la cabeza la hermosa (y trágica) historia de amor entre Jack y Rose.

Pero hoy queremos recordar algo que, quizás, sí que ha podido, con los años, pasar un poco al olvido. Se trata de uno de los personajes que aparecían en la cinta de una forma secundaria, pero que tenía un peso fundamental para la historia: la nieta de Rose cuando ésta es mayor. ¿Qué habrá sido de aquella actriz?

nietarosetitanic3

Se hizo tremendamente popular en los 90 por sus facetas como actriz y modelo, llegando a trabajar en las pasarelas para marcas como Elite Model Management y en la gran pantalla para directores como James Cameron (con quien, más tarde, se casaría).

Podríamos destacar de su filmografía películas como Rocket Gibraltar (1988), Twister (1989), o la Balada del pequeño Jo (1993), película en la que obtuvo su primer papel protagónico.

nietarosetitanic16

 

nietarosetitanic17

nietarosetitanic18

nietarosetitanic19