Redacción-  La tarde de este martes, el Sevilla recibió en su estadio al Liverpool FC, en uno de los partidos más llamativos de la jornada de UEFA Champions League.

Los ingleses llegaron metidos en el juego y desde el minuto 2, el delantero brasileño Roberto Firmino les dio la ventaja en el marcador, definiendo de una gran manera ante el guardameta rival.

Sevilla se intentó acomodar en el terreno de juego, buscando mantener la posesión de balón, pero los visitantes estaban muy bien parados y no le daban espacios a sus rivales.

Al minuto 22, los «reds» anotaron el 2-0, esta vez por intermedio del atacante Sadio Mané, que con un remate de cabeza mandó a guardar la pelota.

Los locales no lograban entrar en el partido y al minuto 30, Roberto Firmino volvió a tocar la gloria para el Liverpool, concretando el 3-0.

Todo parecia liquidado, pero el entretiempo los españoles, cambiaron de chip y en la segunda etapa entraron a buscar la paridad en el marcador.

Al minuto 51, el delantero Wissan Ben Yedder, descontó en la pizarra para los locales, dándoles vida en el juego.

La presión de los sevillanos sobre su rival era muy fuerte, lo que ocasiono que les cometieran una falta de penal, el encargado de cobrar fue el mismo Wissan Ben Yedder, que consiguió el 3-2.

Todo parecía que iba a finalizar a favor del Liverpool FC, pero en la última jugada del compromiso, el mediocampista argentino Guido Pizarro empató el marcador consiguiendo el milagro para los del Sevilla.

El marcador final del compromiso fue de 3-3.