Redacción- La mañana de este domingo, el ex jugador de la Selección Nacional Rolando Fonseca, se hizo presente en el programa deportivo Zona Técnica, donde discutieron el pésimo desempeño de la tricolor en su juego amistoso ante España.

Fonseca tocó varios puntos débiles del conjunto patrio, dejando claro que el mal momento viene desde varios juegos atrás, donde en la Hexagonal se notó la inoperancia y de deficiencia de dirección técnica que tenía la Sele.

En la mesa de discusión se planteó la sustitución de Óscar Ramírez, para darle paso a un nuevo estratega, donde varios de los presentes no se mostraron de acuerdo, mientras que Fonseca mencionó que esta debería ser una opción real, pero que el grupo no aceptaría el cambio de técnico.

«La Selección Nacional está secuestrada por los jugadores y ellos no van a permitir el cambio de entrenador» aseguro el ex jugador.

Para finalizar hizo énfasis en que esto no es del todo malo, que este grupo es como una familia, pero que cuando la decisión de grupo esta por encima de la técnica nunca va a ser positivo.

Costa Rica tendrá un nuevo fogueo el próximo martes ante la Selección de Hungría.

1 COMENTARIO

Comments are closed.