Redacción- La ex estrella del Real Madrid, Robinho, fue condenado a nueve años de prisión luego de abusar de una joven de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2013, cuando el brasileño era jugador del AC Milan. El delantero fue a disfrutar de la noche junto con otras cinco personas. Ese grupo quien agredió sexualmente a la mujer albanesa de 22 años.

Durante el juicio, la víctima detalló el episodio y confirmó la acusación por la que se exigía una condena de 10 años. Con respecto a los otros acusados, todos brasileños, para cuatro de ellos el juicio en su contra fue suspendido por «indisponibilidad» de los mismosmientras que el restante recibió el mismo castigo que el ex delantero.

Los seis brasileños se aprovecharon del estado de inconsciencia de la mujer, que había estado bebiendo alcohol, luego la mujer fue víctima de «relaciones sexuales múltiples».

El brasileño de 33 años comenzó su carrera en el Santos en el año 2002 y en 2005 pasó al Real Madrid en la cúspide de su carrera. En 2008 arribó al Manchester City en donde disputó dos temporadas hasta fichar por el Milan.

Esta no es la primera vez que la ex figura ha sido acusado por la misma situación, fue en el año En 2009 en Inglaterra.