Redacción- El Real Madrid actual campeón de UEFA Champions League esta viviendo un pésimo momento deportivo, en su último partido de liga local, perdió ante el recién ascendido Girona y marcha ocho puntos abajo del FC Barcelona.

Los merengues no han mostrado su mejor fútbol en el terreno de juego, pero este último partido perdido los hizo tocar fondo, por lo que sus jugadores buscaran retomar la confianza esta tarde, cuando se vean las caras con el Tottenham de Inglaterra, partido a disputarse en el mítico estadio Wembley, ya que el nuevo reducto de los «Spurs» todavía está en construcción.

Para este complicado encuentro, el conjunto blanco llega con las bajas sensibles de Raphaël Varane, Dani Carvajal, Gareth Bale y el portero nacional Keylor Navas, que no se logró recuperar de una lesión en su ingle.

Si los dirigidos por Zinadine Zidane no logran los 3 puntos el panorama se pondrá complicado, ya que el Real Madrid aspira a clasificar de primero en su grupo y una derrota pondría el asunto cuesta arriba.

Este atractivo compromiso esta pactado para iniciar a la 1:45 hora de Costa Rica y usted lo podrá observar en Teletica y Fox Sports.