Redacción- La tarde de este sábado, se jugó el derbi de Madrid entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con la particularidad que por primera vez se llevó acabo en el estadio Wanda Metropolitano, nueva casa de los colchoneros.

Las acciones del compromiso era como se esperaban, con un conjunto merengue volcado al ataque en busca de los tres puntos, mientras que los locales a la espera de un contragolpe o de un error de sus rivales.

En los primeros minutos de juego, Angel Correa tuvo una acción clarísima de gol, luego de un error de la zona baja de la escuadra blanca, que no logró aprovechar.

Las acciones de mayor peligro para el Real Madrid estuvieron en las piernas de Cristiano Ronaldo, pero el portero Jan Oblak logró sacar de gran manera.

El partido finalizó empatado a cero y este resultado no es nada positivo para ninguno de los dos equipos, ya que ambos se encuentran intentando de alcanzar al FC Barcelona que esta en el primer lugar, este resultado le dio una ventaja de 10 puntos que parece que es inalcanzable.

El portero costarricense Keylor Navas no vio acción ya que se encuentra lesionado.