Redacción-  Los equipos del New York City y el Portland Timbers, quedaron eliminados de las semifinales de la MLS.

Los equipos donde militan los costarricenses Ronald Matarrita, Rodney Wallace (New York City) y David Guzmán junto a Roy Miller (Portland Timbers) no pudieron contra el Dynamo de Houston y el Columbus Crew de Waylon Francis, quien se enfrentará al Toronto Fc.

El New York, tenía que remontar un marcador sumamente difícil de 4-1, sin embargo, los «American Citizens» lo dieron todo en la cancha y con dos goles de David Villa y  Andraz Struna, no les alcanzó lograr empatar a los de Ohio.

En este partido, la leyenda del fútbol italiano, Andrea Pirlo, jugó por última vez de manera profesional. Con la entrada de Pirlo, los aficionados  lo ovacionaron y en una llueva de aplausos despidieron al jugador con el pitazo final.

Por su parte, los Timbers luego de empatar 0-0 contra Houston, en casa, el Dynamo venció 2-1 al equipo de los costarricenses. Portland se pondría por delante en el marcador, pero al minuto 45 se pondría igualado el compromiso. Al minuto 76, se vendría el gol de la victoria por parte de los visitantes. El Dynamo enfrentará al Seattle Sounders en la final de conferencia de la MLS.