Redacción- La Fuerza Pública frustró un asalto en el que participaron 4 hombres con armas, tres dentro del local y un aparente taxista que los esperaba afuera. Ingresaron al Mc Donald ubicado en Coronado y amenazaron con armas a clientes y dependientes para sustraer sus pertenencias.

Sin embargo, en su huida, dos patrullas que hacían recorridos los visualizan y logran detener en el sitio a un sujeto, quien disparó contra los policías y ellos repelieron a esos disparos hiriéndolo en 3 ocasiones. Este se encuentra ya estable en el hospital.

Otros dos hombres fueron detenidos mientras huían en un taxi que los esperaba afuera del local comercial, taxi de San José placa TSJ 474. El taxista detiene el vehículo, sale corriendo y deja dentro de él a los dos sujetos que fueron detenidos por las patrullas que les perseguían. El taxista huyó.

Dentro del taxi encontraron varios celulares de clientes, jackets y 2 armas de fuego, una en apariencia de juguete y una pistola calibre 9mm.

Los detenidos apellidos son Sanchez y Albano que son dominicanos y el otro que está en el hospital está siendo identificado.

Cabe indicar que un delincuente apuntó con el arma de fuego en la cabeza de uno de los oficiales actuantes; dichosamente la acción policial permitió repelerlo antes de que halara el gatillo.