Redacción- Con el inicio de la Cuadrangular, el Pérez Zeledón recibe al Herediano, los rojiamarillos buscan aumentar su invicto y lograr el titulo sin ninguna derrota, mientras que los guerreros del sur quieren acabar con esa racha y lograr obtener los tres puntos en casa.

El terreno de juego se encontraba en mal estado debido a las lluvias de los últimos días, lo que hace más difícil que el esférico y los jugadores jueguen bien.

Con 10 minutos, los generaleños habían llegado en tres ocasiones donde puso en peligro al arco herediano.

Sobre 12 minutos, Luis Ángel Landín puso en peligro a los sureños, con una gran pase de Azofeifa, el mexicano remató desde la izquierda, sin embargo, en una posición incomoda el arquero logró rechazarlo.

Los arqueros no tuvieron gran importancia, con pocas acciones de peligro, sin embargo, esas pocas acciones pudieron aumentar el marcador.

Luego del minuto de hidratación, el arbitro Keylor Herrera reanudó el compromiso.

Un choque entre el arquero Segura y Luis Ángel Landín paró el encuentro a los 38 minutos, el cuerpo técnico florense pedía penal ante una fuerza excesiva del meta.

El central añadiría un minuto de agregado, pero no tuvo gran relevancia. El encuentro quedó 0-0 en la primera parte, donde hubo un juego peleado en ambos campos.

Un gol anulado a Pérez pudo ponerlos por delante en el complemento. Un fuera de juego por parte de los jugadores, hizo que la celebración no se diera.

La anotación de los generaleños se daría a a nueve minutos del final, en una jugada de táctica fija donde Lauro Cazal le dejaría el balón a Josue Mitchell que con la cabeza haría la primera anotación.

En los últimos minutos del partido, los heredianos se fueron con todo y hasta los defensas fueron a buscar el empate, sin embargo, los peseteros lograron repeler a los defensas.

Con esta victoria, no solo Pérez gana los primeros tres puntos de la Cuadrangular, sino que también termina con el invicto de 25 partidos por parte de los rojiamarillos