Redacción- El Municipal Pérez Zeledón se complicó en la recta final del campeonato su clasificación a la cuadrangular final, luego de car derrotados ante el Club Sport Cartaginés en el estadio «Fello» Meza por marcador de 2-0.

Cartaginés fue mejor durante la primera mitad, por lo que al irse al descanso, los brumosos se encontraban arriba en el marcador 1-0. Dylan Flores marcó un golazo de media distancia.

Los locales mostraban en los primeros minutos un buen juego ofensivo, mientras que los generaleños se paraban bien en la cancha, hasta el momento del gol, donde empezaron a estar bajo el dominio cartaginés.

Temprano, en 12 minutos, Flores recibió un pase fuera del área, vio al portero, se acomodó y remató. Golazo. El tiro del volante se coló en el ángulo de la portería resguardada por el joven Bryan Segura.

El conjunto blanquiazul tuvo oportunidades para ampliar su dominio en el tanteador; sin embargo, el día no sonreía a Hernán Fener, quien con dos horribles disparos, se «comió» dos goles de cara al marco.

La segunda mitad transcurrió similar a la primera, Cartaginés era superior y buscaba aumentar al marcador. Por su parte, Pérez Zeledón intentó una mejora en su juego, pero continuó con los mismos ataques tímidos.

Durante el transcurso del complemento, fueron sancionados dos tiros desde el punto de penal, uno para Cartaginés y otro para PZ. Ambos fueron detenidos por los arqueros, quienes adivinaron la dirección del disparo y repelieron el peligro de su cabaña.

El segundo tanto del cotejo fue nuevamente obra de Dylan Flores, el volante sacó otro gran remate y anotó otro golazo para sumar el 2-0.

EL juego continuó con la misma dinámica; sin embargo, el marcador no se movió más. En la siguiente fecha, Cartaginés enfrenta al Municipal Grecia, mientras que Pérez Zeledón se mide ante Liberia en busca de cerrar su pase a las instancias finales del Apertura.