Walter Centeno espra mantener a la mayoría de su plantel para el próximo campeonato de Clausura 2018.

Redacción – Uno de los equipos revelaciones del actual campeonato, Municipal Grecia, ya se prepara en miras del próximo torneo de clausura 2018, los helénicos estarían pidiendo el préstamo de varios jugadores de Alajuelense y del Deportivo Saprissa.

Los muchachos liderados por Walter el Paté Centeno, tuvieron una destacada participación en el actual campeonato dónde cosecharon 31 unidades y se ubicaron en el sexto lugar general de la primera división nacional.

Según supo AMPrensa.com, el equipo revelación del campeonato nacional, estaría solicitandolé a Liga Deportiva Alajuelense un posible préstamo del mediocampista erizo, Harry Rojas, este jugador gusta mucho al entrenador de los helénicos, Walter Centeno.

Luego de unas pequeñas vacaciones, los hombres del Paté empezaron las prácticas desde este pasado lunes 27 de noviembre y para este miércoles, Kenneth Cerdas se unió al equipo azul y negro del máximo circuito nacional.

El erizo Roberto Córdoba seguirá a préstamo en ese club, igual que el juvenil saprissista Luis Hernández, este futbolista perteneciente al equipo 33 veces campeón nacional tuvo una destacada participación en el presente campeonato

De paso,Municipal Grecia, no le renovó el contrato al mundialista de Corea y Japón 2002, Luis Daniel Vallejos y a los experimentados: Yossimar Arias y Elías Palma.