Redacción – El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, habló en conferencia luego de la goleada recibida por parte de España la tarde de este sábado.

«Lo importante es el mundial», señaló Ramírez en una de sus intervenciones ante las preguntas de la prensa.

El «Machillo» no puso excusas tras la goleada y asegura que le deja enseñanzas de cara a Rusia 2018.

«Una superioridad que se nota, intentamos ser valientes, una España que hemos estudiado, no me extraña su posesión, recuperar el balón, básicamente hemos querido presionar a los centrales en los primeros minutos, no nos perdonan, se dan errores, es muy notoria la parte de España, costó el arranque, en el segundo encontramos lo habitual, el marcador era habitual, nos llevamos una derrota que nos deja una enseñanza y ubicación, sacar conclusiones», expresó.

El técnico asegura que los goles son cosa de cuatro balones que se perdieron y que no les perdonaron y señaló que el técnico español goza de un proceso de años.

Ramírez y la Sele enfrentarán a Hungría el próximo martes con la intención de mejorar en su accionar y lavarse la cara ante la pésima presentación en suelo español.

1 COMENTARIO

  1. …nos perdonaron los otro cuatro goles que fallaron! JAJAJA!
    Juego estilo defensivo es para equipo de cobardes.
    Es preferio perder 5 a zero, con tal de entrar a querer meter goles, no meter a10 de defensa, que aun haci, no cubrieron a nadie y se quedaban viendo el balon y no anticipando ni un pedo!.
    Bueno con la excepcion de Gamboa, que juega contoda gana. Nececitamos 5 gamboas de fenensa.

Comments are closed.