Óscar Ramírez tendrá que tener cuidado con los posibles rivales de La Sele en Rusia 2018.Foto: Adrián Meza C.

 Redacción- Luego de la derrota con la Selección de Hungría, el técnico Óscar el «Macho» Ramírez, habló con los medios de comunicación donde expresó que está contento con la dinámica.

Además, el «Machillo», dijo que los jugadores y la Selección tienen momentos, y además que no debe de hablar mal de los seleccionados.

La Sele, se vio muy mal ante los Húngaros,  la tricolor no se vio bien en ataque, además  se evidencia el mal rendimiento de los jugadores y pésimo planteamiento de Ramírez en los compromisos ante España, Panamá y ahora Hungría.

Luego de las preguntas, el «Macho» salio molesto de la conferencia. A Ramírez, los medios y los aficionados critican duramente al técnico que sigue con su mismo planteamiento.

Ramírez, ha tenido ,mismo planteamiento desde la cuadrangular donde la Sele no tuvo un buen papel. Desde la victoria con Estados Unidos, el rendimiento del tricolor decayó.

Costa Rica ha presentado un mal rendimiento a comparación de otros años, donde la selección se ha visto con muy buenos partidos previo a los Mundiales.