El exjugador del Levante fue pieza fundamental en la obtención de la duodécima.

Redacción- El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ofreció una entrevista a la cadena internacional Fox, donde el tico habló sobre el Mundial de Clubes, que se va a disputar en el mes de diciembre, y ya conoce cuales serán sus rivales.

Navas destacó que en esta competencia ningún rival es fácil, debido a que si llegaron a esta instancia es porque tiene calidad.

«Hay que respetar a todos los rivales. Todos han hecho méritos para estar ahí y van con la misma ilusión que nosotros», aseguró el nacional.

También se conversó sobre el tema de las lesiones y como se encuentra en este momento físicamente. Keylor asegura sentirse muy bien, no le molesta nada físicamente y está listo para defender una vez más la portería del Real Madrid.

Por último, le preguntaron sobre la posibilidad de que el Real Madrid refuerce su portería en el mes de diciembre, a lo que Navas contestó:

«No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo».

Se espera que este fin de semana, Keylor retome la titularidad del Real Madrid cuando enfrente al Athletic de Bilbao.