La empresa nacional Nature Air, trae excelentes noticias para este fin de año, compraron cinco aeronaves nuevas e inaugurarán una nueva ruta hacia David, Panamá.

“Tendremos a disposición para nuestros clientes a partir del 1 de diciembre, cinco aeronaves, tres de ellas modelo Caravan y dos modelo Twin Otter. Nuestros vuelos son un verdadero tour escénico aéreo, las rutas cortas permiten explorar los atractivos turísticos del país. Manejar a Puerto Jiménez o Golfito tarda más de 8 horas y termina uno con la espalda partida, con nuestros vuelos se tardan entre 30 y 50 minuto se gana un día completo para hacer lo que queramos, mencionó Nelson Vega, Gerente General Nature Air.

Actualmente Nature Air cuenta con 12 destinos en territorio nacional:Quepos, Tamarindo, Drake Bay, Arenal, Puerto Jiménez, Golfito, Nosara, Liberia, Puerto Viejo, Tortuguero, Tambor y Punta Islita forman parte de las opciones.

También realiza un vuelo diario a Bocas del Toro, siendo este uno de los más gustados por los turistas, ya que ahorra una gran cantidad de horas en la carretera.

Como parte de estas novedades que traen la empresa para finales de año, se trata de la ciudad de David, ubicada en la provincia panameña de Chiriquí. Esta es una zona considerada como el quinto centro urbano más importante del país, siendo uno de los destinos más visitados de Panamá por su crecimiento económico.

“Esperamos que nuestros clientes y futuros pasajeros puedan disfrutar de estos catorce destinos que ofrecemos y que su viaje sea una experiencia única, ya que estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad nacional. Nature Air es la única línea aérea con vuelos directos y diarios a Bocas del Toro y a David, Panamá» aseguró Nelson Vega, Gerente General Nature Air.

Esta nueva ruta a David, Panamá empezará a funcionar el próximo 1 de diciembre