Redacción – La mañana de este martes la Municipalidad de San José anunció que este fin de año vienen cargados con más de 100 actividades culturales.

Arrancando el próximo domingo con el desfile de boyeros, el alcalde Johnny Araya reveló que serán 106 las actividades que prepararon para ésta época.

El jerarca además señaló que desde ya se está planeando la programación de dichas actividades que arrancan en los próximos días.

«Se ha venido celebrando el Día del Aguinaldo y este año será el 2 de diciembre, con una feria gastronómica de food trucks en el Barrio Chino y un concierto con Son de Tikicia y Mal País en la Plaza de la Democracia», dijo Araya.

Por otro lado, el ya tradicional Avenidazo, se efectuará entre el 4 y 10 de diciembre con énfasis en los niños que disfrutan de estas actividades.

Araya destacó que las actividades culturales serán de 11:30 de la mañana a 7:00 de la noche, y que contarán con un concierto diario en la Plaza de la Cultura.

Sumado a la las actividades anunciadas, este fin de año se celebrará el Festival de la Luz, el tope, el carnaval y las fiestas de San José que arrancarán el 25 de diciembre.

Estas actividades forman parte del programa de la municipalidad denominado San José Vive la Navidad.