Redacción – A todas las personas les gusta andar a la moda y como no con tendencia europea que llegó a Costa Rica para quedarse y seguir creciendo cada vez más.

Así lo demuestra el crecimiento que han tenido las marcas OVS Italian Fashion, Women Secret y Springfield, quienes anunciaron la apertura de cinco nuevas tiendas, específicamente en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago.

La inversión para estas nuevas aperturas supera los $2 millones y representa un total de 45 nuevos empleos.

“Valoramos el crecimiento de estas marcas en el país a lo largo de estos años, y vimos la necesidad de llegar a nuestros clientes del sector este de San José y fuera de la capital, por eso decidimos apostar por estas aperturas en la zona de Curridabat y Cartago. Esperamos superar las expectativas de nuestros seguidores y consolidarnos aún más en el mercado nacional”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de las marcas en Costa Rica.

Entre lo que se puede encontrar en las marcas son ropa de mujer actual para esta se sienta sexy y confortable, con nuevas ideas que le hacen la vida más fácil, además ofrecerán ropa de hombre y de niño de las últimas tendencias de italianas.

Sin duda, las marcas ofrecen una gran variedad para cualquier tipo de gustos.