Melissa Mora

Redacción – La reconocida modelo y cantante nacional, Melissa Mora, sorprendió a sus seguidores al revelar el difícil momento familiar que enfrenta.

El blog de espectáculos, Escri-viendo, publicó que hace varias semanas la modelo no vive con su hija, pues su expareja se la quitó y ahora lucha en los tribunales por la custodia.

«Lo sufre y recordamos que en Tu Cara me Suena, nunca la llevó ni una sola vez al estudio de Teletica y solo decía que lloraba mucho por la falta que le hacía su hija», escribió el blog en redes.

Incluso, Mora ha puesto en su Facebook que la extraña. Este medio, el medio televisivo Noticias Repretel la entrevistó. Allí, se soltó el llanto y contó la difícil situación en la que se ha tenido que enfrentar con su expareja para poder ver a su hija.

En la actualidad, el padre de la hija de Melissa, tiene la custodia de su pequeña y serán los Tribunales, los que decidan, si sigue viviendo con su padre y abuelita o retorna a su casa materna.

2 COMENTARIOS

  1. Melissa. Deje de mostrarse en Internet para que le devuelvan a su hija. Dele un buen ejemplo a su hija. Que prefiere seguir exhibiendo su cuerpo o prefiere a su hijo. Usted da asco.

Comments are closed.