Redacción- Con la llegada de la convocatoria para disputar los juegos amistosos de la selección, los legionarios trabajan duro para ser llamados a defender los colores patrios.

En España, Celso Borges y el Deportivo la Coruña enfrentarán al Atlético de Madrid, Borges está encendido luego de marcar un doblete en su último partido que le dio la victoria a los de la Coruña. Por su parte, Oscar Duarte, buscará tener participación cuando el Espanyol de Barcelona se enfrente de visita al Alavés. Duarte, fue llamado a la selección por el técnico Oscar el «Macho» Ramírez. Mientras que Keylor Navas y Joel Campbell no tendrán participación por lesión.

Giancarlo el «Pipo» Gonzalez junto al Bologna de Italia, buscarán vencer al conjunto del Crotone. Actualmente, el equipo del costarricense se encuentra en la doceava casilla de la Serie A. En Napoli es el líder del Calcio.

En la MLS, el New York City FC, se juega la vida ante el Columbus Crew de Waylon Francis el cual cayó derrotado en el juego de ida 4-1. Matarrita y Wallace intentarán una autentica remontada en casa para avanzar a la final de la conferencia.

El Portland Timbers de Guzmán Y Miller, jugará ante e Dynamo de Houston en casa, luego del empate 0-0 de visita.

El Celtic de Gamboa, jugará ante el St. Johnstone. Este equipo viene de perder contra el Bayern 2-1, donde le pelearon cuerpo a cuerpo con los alemanes, sin embargo, estos últimos se llevaron la victoria.