Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre de apellido Corella fue detenido en San Carlos como el principal sospechoso de asesinar a su pareja sentimental, quien era enfermera en el hospital de la localidad.

Los hechos se dieron este domingo en Cedral de Ciudad Quesada, la mujer falleció a causa de múltiples golpes en su cuerpo y fue identificada como Kattia Vargas Azofeifa.

Según los reportes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Vargas, de 44 años, golpes en cabeza, tórax, abdomen, brazos y otras partes de su cuerpo.

Las primeras investigaciones del OIJ determinaron que, al parecer, los hechos se dieron por un problema marital, el cual habría  sido confirmado por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades

La principal hipótesis es que el homicidio se dio en horas de la noche, cuando los hijos de la pareja dormían. En apariencia, el hombre habría agredido a Vargas en el baño e incluso intentó ahogarla en el inodoro.

Vecinos de Cedral vieron a Corella desayunando junto con sus hijos al siguiente día, horas después de, aparentemente, haber dado muerte a su esposa.

El hombre fue detenido a eso del medio día del domingo en las cercanías del parque de Ciudad Quesada.