Erick Cantona crítico duramente a Neymar por jugar en Francia.

Redacción –La leyenda gala,Erick Cantona, fue una mítica figura del fútbol francés que militó en el Manchester United de Inglaterra. A pesar de sus polémicas en la cancha, el jugador siempre fue bien valorado por su rendimiento en el campo con los barcelonistas.

Cantona es muy respetado en sus análisis deportivos de las principales ligas de europa como: Liga Española, Barclays Premier League, Busdesliga Alemana, Calcio Serie A y Ligue One.

En una entrevista con Yahoo Sports, Cantona criticó duramente a Neymar por fichar por el PSG de Francia, algo que no entiende al tratarse de un jugador que forma parte de la selección cinco veces campeón del mundo,Brasil y que estaba en uno de los mejores equipos del orbe, el FC Barcelona.
Cantona mencionó que «cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y con el Barcelona, yo me pregunto ¿qué haces en la Ligue 1 para jugar contra el Amiens o el Guingamp? No es el punto de vista que yo tengo del fútbol y de la pasión del deporte».
También dijo que ganar la Liga de Campeones de Europa con el PSG es solo una excusa. «¿La Liga de Campeones? Sólo es un máximo de 10 partidos. No entiendo por qué vino a jugar a Francia», declaró la leyenda francesa.
Neymar JR está actualmente bajo la lupa por los rumores que apuntan su salida del PSG y un posible fichaje con el Real Madrid CF de la Liga española.
El delantero brasileño espera levantar su nivel con el conjunto fránces y de esta manera volver a cautivar a la afición parisina.