Redacción- El portero del Real Madrid y de la Selección Nacional Keylor Navas volvió a mostrar su lado más humano, esta vez visitando la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Niño Jesús.

Navas compartió con varios niños tomándose y firmando autógrafos que están pasando un mal rato, ya que se encuentran luchando contra el cáncer.

El nacional también acudió a la inauguración de la reforma de la de la reforma de la planta de Oncología Pediátrica San Ildefonso del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Se trata de la primera fase del proyecto El Retiro invade el Niño Jesús, una iniciativa de la Fundación Juegaterapia que consiste en la humanización del hospital madrileño para convertirlo en un espacio verde y alegre, más cercano al mundo de los niños.

El portero del Real Madrid visitó a los niños y les entregó regalos junto a Filipe Luis (Atlético), Rubén Pérez (Leganés), Ángel Rodríguez (Getafe) y Fran Beltrán (Rayo Vallecano).

Navas actualmente se encuentra lesionado y todavía se desconoce si va a poder participar este fin de semana cuando el Real Madrid visite al Atlético de Madrid.