¿Joyas navideñas para esta temporada? Descubra aquí de qué se trata

Redacción – Si es amante a las joyas y a la época navideñas, pues ahora podrá unir los dos en uno solo y lucir a la moda, ya que la reconocida marca Pandora quiso complacer a sus seguidoras.

La propuesta de la marca fue crear joyas brillantes y glamurosas con diseños acorde con la época como Santa, muñecos de nieve, arbolitos de navidad, coronas y bastones.

La idea es mostrar alegría de la temporada navideña, para todas esas fanáticas.

Además, los brillantes colores de la esmeralda, el rubí y el zafiro han servido de inspiración en el diseño de novedosas joyas que llegan también para estos últimos meses del año.

Por otro lado, para las amantes de Disney la colección cuenta con piezas de Mickey, Minnie, Bambi, Tambor y Lilo y Stich.

El propósito de las colecciones es inspirar a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que capten los momentos inolvidables de su vida.


Acerca de José David Arce 3341 Articles

Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario