Redacción- La noche de este martes, AD Carmelita y el Club Sport Herediano jugaron su último partido de la fase regular del Torneo de Apertura 2017.

Los florenses llegaban a este compromiso con mantener su invicto una jornada más y llegar a la fase cuadrangular en su mejor nivel, mientras que los carmelos buscaban dar la sorpresa y romper esa racha de partidos de no perder que sumaba su rival.

El primer tiempo estuvo cargado de emociones, con opciones de peligro para los dos bandos, pero los guardametas y la mala definición de los delanteros evitó que alguno se fuera arriba en el marcador.

Al minuto 60, el mexicano Luis Ángel Landin abrió el marcador con un buen remate de cabeza, que dejó sin opciones al portero local.

El conjunto alajuelense intentó reaccionar, con grandes combinaciones de sus atacantes, pero el portero Leonel Moreira evitó el empate.

El marcador final del juego fue de 0-1 a favor del Club Sport Herediano, con este resultado los florenses lograron superar la fase regular sin conocer la derrota, además rompieron el récord de puntos consiguiendo 54.