Redacción- La mañana de este domingo, el Deportivo Saprissa recibió en su estadio al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 19 del Torneo de Apertura 2017.

Los morados llegaban a este compromiso con la consigna de romper con el invicto de 21 fechas que tenía los florenses y recortar distancia para acercarse al liderato del certamen.

En los primeros 45 minutos de partido, las acciones estuvieron divididas para ambas escuadras, con una lucha constante en la mitad del terreno de juego por hacerse con el control de la pelota.

Las primeras acciones de peligro fueron para el los locales, con muy buenas acciones en conjunto, pero nunca llegaron a inquietar al guardameta florense, Leonel Moreira.

Al minuto 44, Marvin Angulo y David Ramírez hicieron una muy buena pared, que Angulo mandó al fondo de los cordeles, para poner el 1-0 en el marcador.

En los segundos 45 minutos de juego, Heredia intentó reaccionar presionando en salida a los tibaseños, esto hizo que se cometieran errores en salida por parte de la defensa saprissista, pero los delanteros visitantes no supieron sacarles provecho.

La defensa morada mostraba falencias en defensa, que al minuto 70 dejaron a Junior Diaz centrar sin marca, lo que Luis Angel Landin aprovechó para empatar el marcador.

Ambos equipos buscaban ponerse enfrente en el marcador, pero el partido se tornó físico, lo que hacía que a los equipos les costará más generar juego en ofensiva.

El marcador final del compromiso fue de 1-1 con este resultado los florenses suman 22 partidos sin perder y se consolidan en la punta del torneo.