Redacción – En un juego muy cerrado en el Allen Riggioni de Grecia, los dirigidos por Walter «Paté» Centeno complicaron sus aspiraciones de clasificar a la cuadrangular final del torneo nacional al empatar frente a Carmelita.

El encuentro tuvo pocas acciones en ofensiva durante la primera mita que los locales intentaron llegar al marco rival por los costados y la posibilidad más cercana al gol del Municipal Grecia la tuvo Johan Condega que no pudo concretar.

Sería Carmelita el que estaría más cerca de la anotación en la primera mitad luego de hacerse con el balón que dominaba el equipo griego.

Disparos desviados fueron la constante de los carmelos que desaprovecharon opciones claras en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad se vería más de lo mismo, un equipo de Carmelita cauto que buscaría aprovechar los espacios de Grecia que tenía la obligación de ganar en casa.

Corría el minuto 36 de la segunda parte, cuando tras un contragolpe de los alajuelenses caería el gol que adelantaría a los carmelos.

Sería Olman Vargas, una de las figuras carmelas, que logró habilitar a su compañero, Suhander Zúñiga, en el área rival para dejar atrás al arquero griego.

A falta de tan pocos minutos para el final del encuentro, los de «Paté» hicieron un esfuerzo extra en busca del empate que lograrían a falta de dos minutos.

Luego de un tiro de esquina, el lateral de los griegos, Luis Hernández se impuso en las alturas para salvar un punto que los deja aún con posibilidades de clasificación.

Para la última fecha, el Municipal Grecia se medirá ante el Club Sport Cartaginés en calidad de visitantes, encuentro que definirá si los griegos se pueden meter en la cuadrangular.