Oribe Peralta diría adiós a la selección despúes del Mundial de Rusia 2018.

Redacción-Sin duda alguna Oribe Peralta se convirtió en un hombre referente en la selección en los últimos años, con sus grandes actuaciones logró convencer a más de un aficionado y a más de un estretega azteca por el gran juego que comenzó a ofrecer cuándo se pone la camiseta azteca.

Pero como todo, nada es para siempre y con ya casi 34 años de edad, Oribe «Cepillo» Peralta ya decidió cuando será su fecha del retiro de la selección mexicana.

De está manera estaría cerrando un gran ciclo que obtuvo en varios partidos sobresalientes con la selección tricolor y que quedarán por siempre en el recuerdo de todos los amantes al buen fútbol.

El hermoso Peralta ha decidido que terminando el mundial de Rusia 2018, su ciclo en la selección habrá llegado a su final y así le dirá adiós a la camiseta nacional maxicana.

Por lo que solo queda observar y aprovechar los últimos encuentros que le quedan en la selección comandada por Juan Carlos Osorio, Peralta es un referente de su combinado nacional y del América Club de Fútbol.

Con esta noticia la afición americanista se pregunta cuanto más le queda de carrera, cuanto le queda en el club azulcrema y sobre todo si piensa en el retiro en el club más grande en tierras mexicanas.