Redacción – La franquicia costarricense Yogurtini anunció la apertura de dos locales nuevos en territorio nacional, de cara a dar el paso a suelo extranjero.

Especializada en helados de yogurt, la heladería nació en el 2014 en Ciudad Colón y debido al éxito alcanzado, 2 años más tarde se dio la apertura de un segundo local.

“Siempre tuve en mente producir algo propio; quería crear un producto innovador en vez de vender lo de alguien más. Me gustó la idea de hacer helados de yogurt; además, los ticos somos heladeros”, manifestó Carolina Durán, dueña de la marca.

Expansión

En los planes de expansión para este año, está la apertura de dos locales más; uno ubicado en la zona de Turrialba y el otro en Curridabat.

“Nuestra idea no es ahogar con el concepto, sino sorprender y reinventar la pasión por el helado. Queremos que nuestras heladerías sean un lugar de reencuentro”, indicó Durán.

Adicionalmente, esperan poder trasladar la heladería a Nicaragua y Panamá, lugares donde ya están registrados como franquicia y esperan atraer inversionistas en el 2018.