Redacción- Una intervención urbana que estimulará la vista y los oídos de quien transite la noche de este 29 de noviembre por la Plaza de la Cultura.

Se trata de una exhibición en pantalla gigante de más 200 impresionantes fotos del segundo volumen del libro Costa Rica Aérea, un trabajo de los reconocidos fotógrafos costarricenses Giancarlo y Sergio Pucci.

En ella los transeúntes de la capital podrán ver de forma gratuita espectaculares imágenes de montañas, playas, volcanes y retratos de la capital, como pocas veces se han visto, al mismo tiempo que se dejan llevar por la música del artista costarricense Andrés Cervilla.

Según explicó Sergio Pucci esta actividad corresponde a la presentación del segundo volumen del libro Costa Rica Aérea, una compilación de 250 fotos captadas por él y su hermano a lo largo de los últimos tres años.

“Traer las fotografías a un espacio público en el corazón de San José es una manera de mostrar esa perspectiva única del país a muchas de personas que esperamos, a través de las imágenes, se permitan mirar con ojos frescos este lugar tan especial que llamamos Costa Rica” acotó Giancarlo Pucci.

Este 29 de noviembre, a actividad comenzará a las 7: 30 p. m. y se extenderá hasta las 9 p.m. En ellas además de apreciar el trabajo de los Pucci los asistentes podrán comprar el libro precio especial y si lo desean, hasta con un autógrafo de los artistas.