Fotografía: Adison González

Redacción- La ganadora de Señora Costa Rica  fue la guapa presentadora y actriz de televisión, Jennifer Miranda, ella viajará a Johannesburgo en Sudáfrica a Mrs World (Señora Mundo) a representar a la mujer costarricense  y a vivir una experiencia inolvidable.

La señora tiene 28 años, vive en Escazú, es modelo profesional, le gusta ir al gimnasio y la jardinería.

La final del certamen de belleza se realizó en el Centro de Conferencias del Hotel Wyndham San José Herradura donde 14 señoras participaron para ganar el concurso, ellas tenían  edades de entre 26 y 53 años.

Lo recaudado del evento Señora Costa Rica será para la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo, que atiende a niños y jóvenes con enfermedades terminales.

“Estoy muy feliz y satisfecha de ganar este certamen, haber concursado contra las otras 13 mujeres fue una experiencia maravillosa. Voy a seguir trabajando fuerte para dar lo mejor en la representación de Costa Rica y de estos niños y jóvenes que luchan todos los días”, comentó Miranda.

Jennifer añadió que quedó enamorada de los niños y jóvenes de la fundación y que va a trabajar duro para ayudarles.

Este año la niña símbolo es Amanda Vargas, ella tiene 13 años de edad y una condición de cardiopatía congénita (Síndrome D’ George) tiene escoliosis y miopía severa, además depende de oxígeno las 24 horas del día. Esta niña representa a los 1800 niños con enfermedades terminales en nuestro país.

La ganadora obtuvo como premio los tiquetes para la participación en Sudafrica, 1.500 en joyas y un monto similar para maquilla, la ganadora también podrá disfrutar de un crucero de lujo todo incluido junto a su esposo.

Diana Hernández obtuvo el segundo lugar y Johanna Alvarez el tercero.

1 COMENTARIO

  1. Deberian de informarse con exactitud antes de brindar la noticia… el orden de las candidatas 2, 3, 4 lo indican mal…

Comments are closed.