Este jugador formó parte del equipo liguista que derrotó al América con marcador de 0-1 en el Estadio Azteca.

Redacción-Un viejo conocido por los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense, podría regresar a las filas erizas para el próximo torneo, Juan Gabriel Guzmán, tendría todo listo para volver al club que abandonó en el año 2014.

Al contención sureño se le recuerda por la recordada polémica de los «vinitos» en la que señalo a Óscar «Machillo» Ramírez y Armando Alonso, dónde el mismo jugador manifestaba que había «argolla» entre ambos miembros del equipo rojinegro.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al jugador, el futbolista pezetero ya tendría todo listo para estampar su firma y volver a vestir la camiseta rojinegra la temporada venidera, con la responsabilidad de volver a darle estabilidad al mediocampo erizo la próxima campaña.

Juan Gabriel Guzmán es muy recordado por los aficionados rojinegros, gracias a su entrega y coraje en sus días que vistió la camiseta del equipo 29 veces campeón nacional.

Guzmán llegó a la Liga en el 2010 procedente de Pérez Zeledón y se mantuvo hasta el año 2014 con la institución eriza, el jugador formó parte del plantel que derrotó al Club América de México en el Estadio Azteca con marcador 0-1 a favor de Alajuelense.

El jugador estaría en la agenda de posibles fichajes de Wílmer «Pato» López para el próximo campeonato nacional.