Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles jugaron el último partido correspondiente a la fase regular del Torneo de Apertura 2017. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con una alineación alternativa, dándole oportunidad a jóvenes jugadores.

Los locales iniciaron el compromiso con un claro dominio de balón, haciendo a los guapileños retroceder sus líneas.

Al minuto 9, luego de un error de la saga morada, Leonardo Adams adelantó a los visitantes.

Saprissa no bajo la cabeza y siguió haciendo su partido, buscando manejar la pelota y hacer jugadas en conjunto.

Al minuto 21 esto dio fruto, luego de un gran pase de Luis Stewart Pérez, Jonathan Moya empató el marcador.

En la etapa complementaria los santistas saltaron al terreno de juego con un planteamiento diferente, con mayor presencia en ataque

Al minuto 49, Wilmer Azofeifa le devolvió la ventaja a los visitantes, luego de un muy buen cobro de tiro libre.

Los tibaseños intentaban reaccionar, pero la defensa rival se encontraba bien acomodada y no permitía que Saprissa llegara con claridad a la portería defendida por Bryan Morales.

Para darle más movilidad al equipo, Carlos Watson hizo ingresar a Mariano Torres, que le cambió la cara al equipo, teniendo mayor claridad en ataque.

Saprissa intentó por todos los medios empatar el juego, pero el portero y las mala definición de sus delanteros evitaron que llegaran a la paridad.

El marcador final del compromiso fue de 1-2 a favor de Santos.

El próximo domingo arranca la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017, donde Saprissa se verá las caras con Santos, mientras que Heredia visitará a Pérez Zeledón.