Redacción- Su cara es vista en el veterano canal juvenil VM Latino. Llegó ahí en una dura odisea en la que muchas personas intentaron apagar su sueño de estudiar Comunicación pero no lo lograron y hoy es seguido por miles de jóvenes que ven en él un modelo para alcanzar los anhelos más profundos.

Alex Alvarado, de 23 años, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre como ingresó a VM Latino y también nos cuenta sobre sus proyectos.

“Mi sueño inició hace 10 años cuando me presente a hacer una prueba a VM Latino, sin embargo, me dijeron que me llamaban y nunca recibí la llamada”, comentó Alex.

Alvarado expresó que la televisión siempre lo apasionó, sin embargo, desde joven ingresó a estudiar aduanas por la gran influencia de las personas porque le decían que para los periodistas no había trabajo.

“Hace tiempo inicie mi sueño trabajando como periodista en la revista Infame y en varios medios de comunicación de espectáculo y moda, luego se me dio la gran oportunidad de trabajar con Rogelio Benavides de Tía Zelmira, el cual me ha ayudado a crecer como profesional”, añadió Alex.

El joven comentó que actualmente trabaja como presentador en VM Latino de lunes a viernes a las 9 de la noche y domingo de 2pm a 6 de la tarde con invitados especiales.

“Mi pasión es ser periodista y presentador es algo con lo que siempre soñé y lo estoy cumpliendo”, comentó Alex.

Alvarado añadió que le encantan las entrevistas para que las personas conozcan el lado humano y conozcan a otras personas.

“Hace unos meses me presente para realizar de nuevo la prueba y me atendió Paul André, Dueño del Canal VM Latino, y me realizó las pruebas necesarias para poder formar parte del canal. Luego de haber salido del canal recibí confirmación de formar parte del equipo”, comentó Alex.

El presentador de VM Latino mencionó que desde niño soñó con trabajar en la televisión.

“Ser presentador y ser periodista no es lo mismo porque no toda persona tiene el carisma de presentar y no todas las personas tienen la habilidad para escribir”, comentó Alex.

Alex comentó que durante mucho tiempo tocó muchas puertas para trabajo y se le cerraron en muchas ocasiones, sin embargo, luchó por conseguir su sueño.

“Me encuentro soltero y con muchas ganas de emprender y crecer profesionalmente”, añadió Alex.

Alvarado comentó que muy pronto va a estrenar varios programas que son: Moja2 junto a Marianela Arias (Sexóloga), la Cápsula Carpool: invitados en un auto, cantando mientras son entrevistados. Pirateando y Tecno Geek: todo lo referente a tecnología.

“Las personas deben luchar por lo que quieren y nunca dejarse opacar por otras personas que no lo quieren ver avanzar”, concluyó el joven.

Facebook: Alvarado Alex