Redacción – Este miércoles la empresa de calzado multimarca Grupo A festejó su aniversario número 21 con sus clientes y amigos, en la cual también aprovecharon  para presentar la más reciente colección de sus marcas.

Sus propuestas han formado parte de las pasarelas de semanas moda más importantes: Milán, Paris y New York.

Esta compañía distribuye sus productos en las principales zapaterías del país, en lo que ha logrado llegar a más de 300 tiendas con marcas que comercializa a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esta sociedad ha logrado una avanzada captación de mercado, que se le atribuye a una excelente gestión comercial, a la exclusividad de diseño, así como también al reconocimiento mundial de éstas firmas.

Por ello, el evento contó con una ambientación totalmente brasileña, donde celebró no solo su  éxito comercial, sino que también hizo un homenaje a las mujeres y niños que aman la moda con modelos que le suman vitalidad y estilo al street style de la temporada.

Productos que son confeccionados en materiales alternativos como poliuretanos, denin, y tejidos de una alta calidad.

Por lo general, elaboran un calzado con elegancia en cada detalle, coqueteando con el  estilo del día a día para que nunca sea considerado simple. En sus propuestas, una vez más las flores son protagonistas y se revelan en estampados modernos y perfectos para looks casuales, de igual manera, los candy colors tienen también espacio logrando ese toque romántico y sutil.

Además, sobresalen tacones cuña y la moda masculina, como mocasines y oxfords en variedad de diseños.

Por otro lado, la moda de los niñas se transforma en un juego dulce y divertido, donde sobresale el encanto retro con estampados cudriculados, la tendencia floral, los bordados y apliques divertidos como nudos; así como modelos de mucho glamour que le apuestan al glitter, presente en todas las versiones.

Y para los pequeños,  garantiza aventuras con una dosis de comodidad increíble con diseños modernos que destacan por sus estampados y materiales flexibles en estilos deportivos y casuales.