Redacción- Muchos rumores han surgido a lo largo de la carrera de Cristian Castro y siempre hay quien ha puesto en duda su sexualidad. A pesar que el cantante tiene hijos y se ha casado con mujeres hay quienes afirman que es homosexual.

Castro ofreció declaraciones acerca de este tema al diario mexicano Reforma“Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro“.

(Vídeo) Cristian Castro confiesa por qué abandonó a su esposa

“Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay“. Aseguró el cantante mexicano.

Una de las razones por las que se especulaba que el cantante mexicano era homosexual fue debido a que se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de su Twitter. Castro habló acerca estos hechos:

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”.

Fuente: El Farandi

Cristian Castro se separa de su esposa en plena “luna de miel”