Redacción – ¿Sabía que la noche es el mejor momento para cuidar la piel su rostro?, pues sí ya que cualquier tratamiento de belleza que se aplique, tendrá más tiempo para hacer efecto y los resultados serán mucho más notorios por la mañana.

Por lo tanto, es muy importante cuidar este gran órgano porque allí se ve reflejado su edad y su estado de salud, para eso le daremos unos tips para que concienta su piel de la mejor manera y luzca radiante.

Ojos hermosos

Aplica una loción rica en colágeno para esta zona, ya que éste renovará las estructuras dañadas y nutrirá la piel a profundidad.

Labios sedosos

Antes de que se vaya a dormir aplique una capa de aceite de almendras sobre sus labios, y al día siguiente estarán más suaves que nunca.

Piel bella

Todas las noches, limpie su rostro profundamente con agua y jabón especial para cara, y una vez por semana (mínimo) aplíquese  una mascarilla o exfóliate.

Manos y uñas fuertes

Utilice aceite de coco en las manos y cutículas, ya que esto le permitirá a sus uñas que crezcan fuertes, y sus manos tendrán una textura lisa.

Pestañas y cejas deslumbrantes

Con aceite de almendras, hidrata sus cejas y pestañas en la noche para que puedan crecer efectiva y saludablemente.

Cabello único

Cuida su cabello con una mascarilla hidratante una o dos veces por semana, recuerda también cada mes ir con el estilista para que le corte las puntas maltratadas, así su cabello crecerá sano, fuerte y brillante.