Redacción – El próximo sábado 2 de diciembre, los costarricenses tendrán un concierto completamente gratuito en la Plaza de la Democracia para inaugurar oficialmente la navidad en la capital.

“Este concierto lo organizamos con el objetivo de darle un regalo a los costarricenses en el inicio de las festividades navideñas, esperando que las familias enteras puedan aprovecharlo y disfrutarlo al máximo”, manifestó Diego Benitez, Gerente Comercial de Coopecaja.

Por lo tanto, será un día de fiesta, música y mucho baile, pues se realizará el evento denominado “Día del Aguinaldo”. A las 5:00 pm dará inicio el baile amenizado por la Orquesta Nacional Son de Tikizia y cerrará con broche de oro el  grupo nacional Malpaís, cuya presentación iniciará a eso de las 7:30 p.m.

Para este día, Coopecaja y el ayuntamiento josefino unieron esfuerzos y para la seguridad de los asistentes se contará con el apoyo de la policía municipal, de la Cruz Roja, así como un plan de emergencia y seguridad privada.

Además, se creó un plan de limpieza, mediante el cual varios voluntarios de Coopecaja en conjunto a personal de la Municipalidad de San José garantizarán que el espacio quede limpio y ordenado.