Foto: Prensa CSC

Redacción- El Club Sport Cartaginés ratificó a Adrián Leandro, quien fungió como técnico interino del club los últimos juegos del Apertura, como el entrenador para el siguiente campeonato.

«Le damos la bienvenida a Adrián Leandro Gómez, quien ocupará oficialmente el cargo de director técnico del Club Sport Cartaginés», informó el equipo mediante un comunicado de prensa.

La decisión de que Leandro continuara al mando del conjunto blanquiazul fue tomada la tarde de este miércoles en sesión extraordinaria

Para que el timonel fuera designado oficialmente, se tomaron en cuenta varios aspectos que se analizaron con base no solo en su trabajo dentro y fuera de la cancha, sino que también se evaluó el apoyo que le dio la afición.

“No solo analizamos el trabajo que ha venido realizando en todos estos años en la institución como entrenador de ligas menores y asistente del primer equipo, sino además ha demostrado preparación y profesionalismo para asumir este reto. Tomamos además en cuenta el sentir popular; la voz de la afición tuvo eco dentro de este acuerdo y creemos que es momento de darle la confianza», dijo Luis Fernando Vargas, presidente de la institución.

Leandro jugó en el club, es un hombre de la casa, pero también militó en otros equipos de la Primera y Segunda División. Además, tiene nueve años de ser parte de la familia cartaginesa, donde ha ganado seis títulos de liga menor.