Redacción- Pese a que el Torneo de Apertura 2017 siguen en juego, la Asociación Deportiva Carmelita ya quedó fuera de las instancias finales, por lo que desde ya preparan lo que será el certamen de clausura.

Este miércoles el conjunto carmelo regresó a los entrenamientos bajo el mando de la dupla técnica conformada por Mario Víquez y Luis José Herra en el Complejo Wílmer López, en Alajuela.

El equipo arranco la preparación para la siguiente campaña con un único objetivo: escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones acumulada. Por ello, los jugadores arrancaron las prácticas comprometiéndose para entregar su máximo esfuerzo en el clausura.

Tras la charla, los verdolagas realizaron trabajos colectivos con y sin balón y en los próximos días continuaran entrenando, ya sea en la zona de Fraijanes o en el complejo deportivo.

La filosofía de la institución para el siguiente certamen seguirá intacta, el cuerpo técnico tienen claro que no habrá cambios, por lo que seguirán apostando por la sangre joven en conjunto con la experiencia.