Redacción-El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada, hizo un llamado a la Asamblea Legislativa a mantenerse en funciones en enero.

«Son muchos los proyectos importantes que están pendientes, como para que los diputados paren de trabajar para hacer campaña» manifestó.

También denunció la intención de algunos diputados que pretenden extender el receso legislativo con el pretexto de utilizar dicho tiempo en la campaña electoral.

Además, emplazó a los candidatos presidenciales Antonio Álvarez y Rodolfo Piza a pronunciarse e invitar a sus fracciones legislativas dar marcha atrás a esta iniciativa.

Para Alvarado esto es un acto de irresponsabilidad con el pueblo costarricense, pues existen temas que deben verse con urgencia y que requieren de acciones legislativas.

“No es posible que en un momento en el que hay tantos temas pendientes, quieran irse todo enero de vacaciones pagadas a hacer campaña con los recursos de la gente”, indicó el candidato presidencial de Acción Ciudadana.