Foto: Fedefutbol

Redacción- El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, anunció este lunes que los cambios en el once estelar de la Tricolor continuarán en el juego de este martes ante Hungría.

El «Macho» reconoce que ganar los juegos es importante, pero también que hay otros objetivos en los que prefiere enfocarse para llevar una mejor selección a la copa del mundo.

“Quiero ver jugadores, ver cuáles tienen la dinámica necesaria para estar aquí, quién sabe defender, jugar y proponer. Claro que estos partidos se quieren ganar, todos lo queremos así, pero hay otros objetivos que tenemos claros y esos los estamos cumpliendo, porque con los fogueos el panorama se nos aclara”, comentó Ramírez.

Foto: Fedefutbol

Uno de esos jugadores que el entrenador quiere ver es Leonel Moreira, quien fue confirmado como arquero titular para el duelo ante los húngaros.

“A Danny le di la oportunidad ante España y ahora quiero ver a Leonel, son los arqueros que quiero observar para ir decidiendo quien ocupará el tercer puesto de guardameta para la Copa del mundo”, dijo el preparador.

Moreira lucha de momento con Danny Carvajal la tercer plaza de portero para el mundial, en este apartado es donde el «Machillo» parece tener más duda.