Redacción – Un grupo que se dedicaba a la ilícita comercialización de drogas fue capturado por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública este jueves en una investigación que inició el 1° de julio pasado.

Esta era considerada la principal venta de drogas que operaba en un supuesto “búnker” utilizado para el consumo de drogas en el Erizo del Invu Los Rodríguez.

La PCD reportó que los detenidos son: una mujer apellidada Arrieta que es conocida como: “Diabla”, de 54 años, quien carecía de antecedentes; así como Paniagua, hombre, de 33 años, el cual fue pasado en tres ocasiones por consumo de drogas, hurto agravado y extorsión.

Mientras que un hombre de apellido Robles, de 54 años, fue pasado seis veces por robo agravado, amenazas agravadas, extorsión, portaciones de armas; además registra una orden de presentación activa por el delito de retención indebida, misma emitida por el Juzgado de Liberia en Guanacaste.

Entre lo decomisado, tras el operativo de la PCD, están 50 dosis de crack, ocho dosis de marihuana, una dosis de cocaína, droga que al parecer tenían lista para la venta, además 3.150 colones producto de la ilícita venta, y nueve proyectiles.