Balacera en León XIII deja dos mujeres heridas

Fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una motocicleta

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridas con arma de fuego, dos mujeres identificadas como de apellido Martínez de 22 años y Velando de 29 años, quienes ingresaron la noche de ayer al Hospital México.

Según el informe preliminar los hechos se dieron al parecer a las 21:20 horas, en vía pública en sector de León XIII, cuando las víctimas viajaban en un vehículo por la zona, y por circunstancias que se desconocen fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna les dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Martínez presentaba heridas por arma de fuego en el toráx y brazos, mientras que Velando tenía heridas en la cara y la mano izquierda, ambas mujeres fueron trasladadas al mencionado centro médico.

El caso está en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y dar con la o las personas responsables de cometer este hecho.


Acerca de José David Arce 3342 Articles

Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario