Orlando Restrepo sería el nuevo entrenador de Liga Deportiva Alajuelense para el próximo torneo.

Redacción – El equipo 29 campeón nacional,Liga Deportiva Alajuelense, ya piensa en el próximo campeonato, y es que una de las zonas que más ha recibido críticas en los últimos meses, ha sido la dirección técnica y estaría planteandosé traer un estretega cafetero al país.

Muchos han sido los candidatos que han sonado para el banquillo rojinegro, donde aún no se descarta que continúe Wílmer «Pato» López, pero en las últimas horas ha sonado un nombre de un candidato extranjero y se trata del colombiano Orlando Restrepo.

Este experimentado estretega cafetero llevaría la ventaja por hacerse de la dirección técnica del equipo erizo para la próxima temporada.

Restrepo de 61 años de edad ha tenido una carrera bastante extensa como estretega, y no es un desconocido para el país, ya que dirigió a la Asociación Deportiva Ramonense entre los años 2004 y 2005, dónde pasó sin pena ni gloria por balompié costarricense.

Su trayectoria ha sido casi en su totalidad en su país natal, donde ha logrado estar en equipos grandes como en las ligas menores del Atlético Nacional, y al primer equipo de clubes como: Once Caldas e Independiente Medellín donde logró ser campeón del balompié cafetero.

Actualmente se encuentra dirigiendo a la Seleccion Sub 17 de su país, el estretega se carateriza por ser un técnico formador de buenos jugadores.

No sería la primera ocasión que llegué un colombiano a Liga Deportiva Alajuelense, en el pasado han estado entrenadores como: Jorge Luis Pinto Afanador, Hernán Torres y entre otros más.

La Liga también baraja el nombre de Jhonny Chávez para que llegué a la institución alajuelense.