Redacción/Agencias – Una de las protagonistas de la popular serie de Netflix, «Stranger Things», reveló tras el estreno de la segunda temporada que sufre de una discapacidad.

Millie Bobby Brown es la chica del momento con tan sólo 13 años. Cómoda en ese papel, la joven actriz hizo una impactante confesión, algo que era desconocido para muchos de sus seguidores.

Según detalló La Vanguardia, Millie nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos.

Tras años de tratamiento, acabó perdiendo toda la capacidad auditiva. Pero eso nunca le ha impedido luchar por sus sueños.

«Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy», aseguró entusiasmada.

Con estas declaraciones sobre su problema de audición, la actriz ha querido demostrar que todo es posible con esfuerzo y pasión: «Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte».

La confesión llega después del estreno de la segunda temporada de «Stranger Things».
Con información de Infobae.